Doméstica y puntual

 

Limpieza general en edificios, pisos y chalets en Riberia y toda la provincia de A Coruña y Pontevedra. Realizamos limpieza a fondo de alicatados en cocinas y baños, pavimentos, escaleras, cristales, trabajos en altura, armarios, puertas, abrillantados de suelos, limpiezas de facahadas, tejados, canalones, etc. Para que usted no tenga que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo.

Si se quiere garantizar un acabado profesional y a tiempo, es necesario contar con el presupuesto de una empresa profesional de limpieza antes de acabar la obra, con el fin de tener cerradas ya unas fechas para la limpieza y no padecer retrasos innecesarios.

En un solo día TAPICLEANER puede tener el trabajo de limpieza listo en limpiezas puntuales y fin de obra en Ribeira y toda la provincia de A Coruña, puesto que proporcionará el personal cualificado necesario con la maquinaria y los productos correspondientes para la realización del servicio.

Para realizar el presupuesto, un supervisor de TAPICLEANER acudirá a la vivienda o al local con el fin de elaborar un presupuesto personalizado evitando así sorpresas finales

TAPICLEANER garantizará el acabar con el “polvo de fin de obra” de forma definitiva y con las manchas difíciles que han dejado los materiales de obra, así como la desinfección con productos específicos de cocinas y baños. TAPICLEANER proporcionará, según el tipo de servicio que se necesite, la maquinaria y productos necesarios con la garantía de un resultado satisfactorio.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros

Tapicleaner
Solicitar información