Mantenimiento de comunidades

 

En TAPICLEANER nos encargamos de mantener perfectamente limpia su comunidad y garaje.

Los trabajos realizados están supervisados periódicamente por un supervisor de TAPICLEANER, para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad de los servicios.

En TAPICLEANER realizamos limpiezas de comunidades en Ribeira y toda la provincia de A Coruña y Pontevedra con mantenimiento diario, alterno o semanal según las necesidades de su comunidad. En el mismo mantenimiento realizamos los trabajos de abrillantado y conservación de los pavimentos de zaguanes y rellanos periódicamente para mantener los pavimentos en buen estado y dar a la comunidad el aspecto pulcro que usted se merece.

Un factor muy importante a tener en cuenta son los garajes, que también forman parte de la comunidad y tienen que estar debidamente mantenidos para dar una buena imagen.

En TAPICLEANER disponemos de maquinaria específica para la limpieza de garajes mediante aspiradores industriales de polvo, maquinaria, fregadoras de garajes y productos adecuados, todo ello aplicado por nuestro personal altamente cualificado.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros

Tapicleaner
Solicitar información