Limpieza profesional

¿Como movernos evitando el contagio y dispersión del coronavirus?

Para las personas que deben ir a trabajar porque su trabajo es esencial para el bienestar económico del país, hay ciertos tips o recomendaciones que les queremos dejar, ya que ustedes están todo el tiempo arriesgándose, y deben estar todo el tiempo evitando el contagio y dispersión del coronavirus. Nosotros queremos lo mejor para todos ustedes y por eso van las siguientes recomendaciones ofrecidas por el gobierno de Buenos aires, pero útiles para todo el mundo:
Limpieza profesional

Recomendaciones:

  • No uses el transporte público si estás enfermo o sospechas que podrías estarlo. Los síntomas son: fiebre, dolor de garganta, tos, mucosidad y dificultad para respirar.
  • Cubrí tu nariz y boca al toser o estornudar. No tosas o estornudes en dirección a otras personas. Si necesitas hacerlo, por favor, recordá cubrir tu boca con un pañuelo descartable o con el codo flexionado.
  • Recordá la buena higiene de las manos. Laválas bien con agua y jabón por 20 segundos.
  • Si podes, evitá viajar en horas pico en las que es común que los pasajeros viajen de pie muy cercanos unos a otros. Si es posible, considerá viajar fuera de las horas pico, re agendando tus reuniones o yendo al trabajo más temprano o tarde que lo usual.
  • En viajes cortos, intentá caminar o usar tu bicicleta. De esta manera, evitás entrar en contacto próximo con los demás durante el viaje y permitís más espacio para los que no tienen otra alternativa de traslado.
Tenemos que entender que el transporte publico puede ser el principal lugar donde nos podemos contagiar de este virus y por eso debemos tomar esos recaudos. Nosotros queremos lo mejor para ustedes y sus familias. Por eso si no es necesario que viajes en transporte público no lo hagas, es mucho mejor que salgas en tu bici al trabajo que ir en colectivo si es que podes o si vivís cerca caminar unas cuadras, y así podremos parar a esta pandemia que día a día se lleva a miles de personas.
Tapicleaner D&P

Tapicleaner D&P

"Queremos lo mejor para vos siempre"

Previous
Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRIMERO EN RECIBIR OFERTAS

10% de descuento

Obtenga un CUPÓN de 10% de descuento en su primer limpieza a sus tapizados. Llene el formulario si le interesa nuestra propuestas.

Obtener cupón

Su información será protegida