En pocas palabras

Conoce más sobre nosotros

¡Nos gustan los detalles!

Como bien dice el titulo (conoce más sobre nosotros) queremos llegar a eso, la confianza con el cliente. Como profesionales debemos observar los detalles y el estado en que se encuentra el objeto a limpiar, cualquier sea el tapizado nosotros observaremos el estado del mismo y le diremos con total sinceridad si tenemos que realizar un trabajo arduo o solo debemos realizar una limpieza programada. Las limpiezas programadas normalmente se hacen cada 15 o 30 dias variando segun el uso que se le de al tapizado. 

¿Por qué nos interesan los detalles?

Es tan simple como decir que nos gusta que el cliente se quede satisfecho y con tal confianza que pueda recomendar nuestros servicios a la comunidad y así poder tener un cliente con el cual interactuar. Por otro lado, también queremos resaltar que al ser clientes nosotros en el día a día, observamos como debe hacerse un trabajo responsable y de mejor calidad. 

Elementos de trabajo

Utilizamos tecnología alemana de limpieza profesional, como por ejemplo la aspiradora a inyección kärcher con sus pastillas. Los productos utilizados son importados, de muy buena calidad para brindar un mejor cuidado y limpieza al elemento a tratar. Utilizamos dichos productos porque realmente nos importa mantener en buenas condiciones los tapizados del cliente. Eliminando así todo tipo de suciedad, ácaros, moho, manchas, malos olores y polvo, ya que pueden ser perjudiciales para la salud de nuestro cliente. Por esas razones recomendamos hacer una limpieza profesional de tapizados con Tapicleaner D&P.

Pastillas Kärcher

Limpieza profesional
Limpieza profesional

Maquinaria profesional

Limpieza profesional
Limpieza profesional

Elementos de seguridad

Limpieza profesional

Si deseas conocer más sobre nosotros podes visitar también nuestro blog y recorrer nuestra pagina o incluso nuestras redes sociales, ya que en las mismas publicamos durante la semana distintos tipos de posts que podrían interesarte.