Limpieza profesional

¿Por qué es importante eliminar los virus? |Buenos Aires, Argentina.

Es muy importante eliminar los virus, porque una vez que se introducen al cuerpo de una persona, se proliferan rápidamente y pueden hacerla enfermar. Los virus son causantes de algunas de las enfermedades más conocidas como resfriados, gripe, y porque no mencionar al COVID-19.

¿Cómo eliminarlos?

Como hemos mencionado en nuestros tapizados podemos eliminar los virus haciendo limpiezas diarias y limpiezas profundas. En videos anteriores ya sea el de como limpiar nuestros sillones de tela en 5 pasos y como desinfectar mi vehículo, que los pueden ver  en los enlaces, te explico como hacerlo en esos elementos.

¿Qué pueden causarnos?

Los virus normalmente nos causan las enfermedades con las cuales lidiamos en el día a día, como bien dijimos antes, el coronavirus es unos de ellos y luego las demás que dimos a conocer, cabe destacar que son pocas las enfermedades causadas por virus, que luego un antibiótico funcione de manera efectiva, y es por eso tenemos que tomar los recaudos o precauciones en cuanto a la limpieza y desinfección de los espacios que compartimos con las personas que queremos.

¿Cuánto tiempo permanecen en nuestros tapizados?

Limpieza profesional

Actualmente no podemos saber con certeza cuanto es el tiempo, pero se estima que es menos al del acero inoxidable (alrededor de 72 Hs) y otras superficies que nos rodean, si bien esto pude ser cierto, pero todos sabemos que la mayor parte del día estamos cerca de una superficie de tela o tapizado ya sea nuestro colchón, sillón o nuestro propio vehículo, por esta razón debemos mantener nuestro tapizados limpios y libres de todo tipo de virus y bacterias.

Nosotros como limpiadores profesionales de tapizados mantenemos tus tapizados libres de todos estos microrganismos y más…… eliminamos manchas y hongos del mismo por eso te recomendamos contactarte con nosotros si Tenes alguno de estos problemas. Gracias una vez más por  leer el blog de Tapicleaner D&P.

Importante eliminar los virus ante el coronavirus , Buenos Aires, Argentina.Un Post donde podremos todos juntos aprender mucho más sobrelos virus. 

Nosotros te traemos la solución.Tapicleaner D&P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRIMERO EN RECIBIR OFERTAS

10% de descuento

Obtenga un CUPÓN de 10% de descuento en su primer limpieza a sus tapizados. Llene el formulario si le interesa nuestra propuestas.

Obtener cupón

Su información será protegida